ALFA ROMEO TONALE EDIZIONE SPECIALE YA DISPONIBLE PARA PEDIDOS

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.

Alfa Romeo se complace en anunciar que los pedidos del Tonale están oficialmente abiertos, comenzando con la exclusiva versión de lanzamiento «EDIZIONE SPECIALE». Su completo equipamiento está destinado a satisfacer las necesidades de los primeros clientes que decidan adquirir el primer SUV compacto de Alfa Romeo. El automóvil marca una auténtica metamorfosis para la marca, que evoluciona radicalmente y se lanza hacia la nueva era de la conectividad y la electrificación.

Tonale, el primer coche del mercado provisto de tecnología NFT

El Tonale incluye la tecnología más avanzada para garantizar una experiencia conectada y confortable. Es el primer vehículo en adoptar una certificación de blockchain NFT. Interactúa con tu vehículo incluso desde lejos a través de un reloj/teléfono inteligente y con el asistente de voz Amazon Alexa. Las operaciones remotas te permiten controlar si las puertas y el maletero de tu Tonale están abiertos o cerrados, bloquea y desbloque las puertas y luces para encontrar tu vehículo en un estacionamiento.

Conectividad y software diseñados para mejorar la experiencia del conductor

Gracias a Vehicle Finder puedes ve dónde aparcarte tu Tonale y la posición en tiempo real a través de la aplicación móvil My Alfa Connect. El paquete My Car te ayuda a monitorear la salud general y el estado de tu Tonale en cualquier momento, verifica tu nivel de combustible, kilometraje y recibe notificaciones para el mantenimiento o reparación de tu Tonale. Un ecosistema de servicios digitales integrados, para garantizar la mejor experiencia a bordo y fuera del vehículo.

La tecnología también está al servicio de la seguridad y el confort: conducción autónoma de nivel 2, con nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) que actúan en línea con la filosofía Alfa Romeo.

Electrificación de vanguardia, seña de identidad del ADN de la marca

Para Alfa Romeo, el Tonale marca un punto de entrada natural al mundo de la electrificación, pero, fiel a su audaz enfoque, Alfa Romeo establece un paradigma: la electrificación debe estar al servicio de la Marca y su ADN, con la misión de reinventar la deportividad del siglo XXI. La versión «EDIZIONE SPECIALE» se estrena con un motor Hybrid de 130 CV combinado con el nuevo cambio automático de doble embrague de 7 velocidades y el motor eléctrico «P2» de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm, que puede propulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado.

Sé parte del comienzo de una nueva era con el nuevo Alfa Romeo Tonale. Haz tu pre-reserva.

ALFA ROMEO TONALE