CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

En Auto88 seguimos trabajando para garantizar tanto vuestra seguridad como la de todos nuestros trabajadores por eso nos complace informaros de que disponemos del sello acreditativo de “Concesionario Seguro” que emite Faconauto, la patronal de concesionarios de marcas oficiales.

Esta acreditación asegura que nuestras instalaciones cumplen con todas las garantías de seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores, así como en el procedimiento de todos los procesos.

El sello “Concesionario Protegido frente al COVID-19”, puesto en marcha por Faconauto y que cuenta con el asesoramiento técnico de TÜV SÜD, está obteniendo un importante respaldo del sector.

TÜV SÜD se está ocupando de su validación y se ocupará también de su posterior auditoría. Asegurando la correcta interpretación y entendimiento de todas las medidas de protección, limpieza e higiene a adoptar por parte del concesionario. La base del proceso es el Protocolo de Protección y Prevención sectorial. Este fue elaborado, además de por Faconauto, por Anfac, Sernauto, UGT y CC. OO, con la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la aprobación del Ministerio de Sanidad.