Jeep First Edition: Los híbridos enchufables

Los nuevos Jeep 4xe ofrecen una experiencia de conducción eficiente, ecológica y emocionante al conducir en la ciudad y en situaciones todoterreno, fortaleciendo aún más los valores de libertad, aventura, autenticidad y pasión que siempre han formado parte del ADN de la marca.

La First Edition se ofrecerá en dos configuraciones diferentes, por un lado encontramos la versión Urban basada en el acabado S y por otro lado Off-Road inspirada en el acabado Trailhawk. Ambas versiones dispondrán de las características tecnológicas más completas incluyendo los dispositivos de ayuda a la conducción de serie. Como novedad se añade un paquete integral de soluciones de recarga. La batería permite que ésta se pueda ir recargando mientras el vehículo está en marcha o bien mediante una toma de corriente externa, como por ejemplo: en casa. Utilizando una unidad de recarga doméstica con el cable asociado y el eficiente Wallbox o en un punto de recarga público, con el específico cable modo 3, ambos están incluidos en el paquete de la First Edition.

La potencia total es de 240 CV, gracias al resultado de la combinación del motor turbo de gasolina de 1,3 litros con caja de cambios automática que acciona el eje delantero y el motor eléctrico que hace funcionar las ruedas traseras. La combinación del motor de combustión interna y la unidad eléctrica garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios: aceleración 0 a 100 km/h en aproximadamente siete segundos, emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km (NEDC2) y velocidad máxima de 130 km/h solo en modo eléctrico, alcanzando los 200 km/h en modo híbrido.

Los modelos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe First Edition incluirán una garantía del vehículo de 5 años y de 8 para las baterías, y estarán disponibles con un paquete de lanzamiento específico que incluye soluciones de recarga doméstica a través del Hybrid Wallbox. De este modo, se proporcionará a los propietarios una solución “Plug&Play”, que incluye una potencia de recarga de hasta 3 kW y un tiempo de recarga de tres horas y media. Esta solución también ofrecerá la oportunidad de aumentar la velocidad de recarga y reducir el tiempo a 100 minutos, actualizando la potencia de recarga a 7,4 kW manteniendo el mismo hardware.

La gama completa de los nuevos modelos 4xe llegará a los concesionarios en verano, pero como novedad y por un tiempo limitado se podrá realizar la pre-reserva para los modelos Renegade y Compass 4xe a través de la página oficial de Jeep.

Los clientes que realicen la pre-reserva de un First Edition antes del 9 de marzo serán los primeros en conocer el coche y además por un importe de 500 € tendrán incluido de forma exclusiva y gratuita un pack valorado en 3.000€ compuesto de:

      • Wallbox de recarga
      • Extensión de garantía a 5 años
      • Garantía de 8 años para la batería
      • Un equipamiento extra

¿A qué esperas para ser uno de los primeros en su especie? Haz clic aquí y sé uno de los First Edition!

Fuente: Jeep Press